You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Acerca de

Satisfaciendo sus necesidades, manejando sus necesidades con cuidado

Nuestra tienda es más que otro minorista en línea promedio. Vendemos no solo productos de alta calidad, sino que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra en línea positiva. Olvídate de luchar para hacer todo a la vez: cuidar de la familia, manejar tu negocio, pasear a tu perro, limpiar la casa, hacer las compras, etc. Compra los productos que necesitas todos los días o simplemente con unos pocos clics o toques, dependiendo del dispositivo que use para acceder a Internet. Trabajamos para hacer que tu vida sea más agradable.


  • 14500

    Productos disponibles

  • 81%

    Los clientes vuelven

  • 10 millones

    Miembros del sitio

Almacenar eventos

  • Entrega de productos a todas las regiones

    Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No importa dónde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente en su puerta o en cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con sumo cuidado, por lo que los productos pedidos se entregarán sanos y salvos, tal como usted espera.

  • La más alta calidad de productos

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varias décadas de operaciones exitosas y millones de clientes satisfechos nos permiten sentirnos seguros de eso. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad exhaustivo, por lo que ninguna discrepancia de características puede escapar al ojo de nuestros profesionales.

Nuestro equipo

  • EDWIN PALACIN

    Director principal con 15 años de experiencia. Él sabe todo sobre los productos que ofrece.

  • JESSICA PRISTON

    Asistente de tienda Mega positivo siempre listo para ayudarlo a tomar la decisión correcta y encantarlo con una sonrisa.

  • SAM KROMSTAIN

    Gerente mayorista Contáctelo si desea comprar un lote de los productos ofrecidos en nuestra tienda.

  • EDNA BARTON

    Gerente de Control de Calidad. Su misión es verificar los productos que enviamos y resolver los problemas de calidad, en su caso.

Testimonios

  • Chicos, ¡Rock! Hizo una compra en su tienda recientemente. El pedido ha sido enviado y entregado a tiempo. ¡La calidad es excelente! El precio es bastante razonable. Les dije a todos mis amigos sobre su excelente servicio y la variedad de opciones. Creo que seré tu leal cliente en el futuro también. Le deseo a su tienda muchos más años de prosperidad.

    Mary Taba

  • ¡Gracias una y otra vez! He experimentado el soporte más rápido que he tenido. Mi orden llegó a mi puerta el día siguiente. Tu equipo siempre es amable y muy útil. ¡Has logrado superar mis expectativas!

    Virginia Ubert

  • ¡Hola chicos! Quiero agradecerle por mi entrega muy rápida y me encanta mi pedido ... ¡Los servicios eficientes de atención al cliente de su empresa son insuperables! ¡Estoy muy feliz! ¡Seguramente compartiré mi experiencia con mis amigos!

    SAM KROMSTAIN

  • Al tener la angustiosa experiencia con algunas tiendas en línea antes, decidí decir '' MUCHAS GRACIAS '' a todo el personal de esta tienda. No solo eres amigable, sino que entregas productos realmente buenos en los términos más cortos posibles. En una palabra, estoy absolutamente contento con mi compra y el servicio. ¡Todo era perfecto!

    EDNA BARTON